5 Videos de Terror que Te Van a Convencer

0 Views
Published
Estos videos son tan escalofriantes que casi todos los que los han visto, han llegado a la conclusión de que son completamente reales, pues no han encontrado ninguna explicación lógica para ellos.


Teatro de las pesadillas
Este video viene de la cuenta de Tik Tok de un hombre llamado Bayley, bajo el nombre “Theater_of_the_absurd”, este hombre es el cuidador de un teatro embrujado, por lo que ha estado publicando las ocurrencias del lugar desde más de un año, durante los meses recientes el hombre subió un video que no solo lo confundido a él, sino también a sus espectadores.
Una noche luego de que una alarma de seguridad se activara, Bayley decidió bajar al sótano, en donde empieza a recorrer los pasillos entrando en cada una de las habitaciones, todo parece estar normal, esto es hasta que una de las duchas parece activarse sola, al pensar que se trata de alguien que quiere jugarle una broma, el hombre decide investigar, pero no encuentra a nadie.
Una persona en los comentarios señaló que, el sonido del agua sonaba como gotas que caían del cuerpo de alguien, pero en las siguientes semanas el hombre logró registrar algo de forma accidental que dejó a sus espectadores conmocionados, luego de pensar ver algo en uno de los balcones, el hombre decide hacer una transmisión en vivo, lo que parece una figura puede ser vista pasando por detrás de él, a muy alta velocidad.
La entidad o persona que pasa por detrás de la puerta lo hace tan rápido que, es muy difícil ver sus características, uno de los espectadores comenta que puede ser un conserje que se quedó tarde y estaba apagando las luces, pero ante esto, el usuario aseguró que ese día no habían tenido función en el teatro y que a pesar de haber buscado en todas partes no encontró a nadie, definitivamente algo muy escalofriante parece estar sucediendo en este teatro.


Completamente solo
El siguiente video fue publicado en YouTube por el usuario “4th Wall”, un canal de terror japonés muy popular y al parecer muestra una figura sombría en medio de la oscuridad, cerca del altar o templo dentro de un cementerio, en las imágenes se puede ver que el camarógrafo sube las escaleras, pensando que ven un animal van esperando poder ayudar.
Sin embargo, de repente el camarógrafo se encuentra con una figura alta y oscura sin facciones definidas, ante esto el hombre se cae hacia atrás y deja caer su teléfono, sin pensaron simplemente recogen todo el equipo y deciden irse de lugar inmediatamente, es difícil saber qué era esta figura o qué era con exactitud, en los comentarios sugieren que la figura parece una persona con una capucha, otros dicen que han visto esta figura en otros materiales paranormales japoneses.


La entidad
El siguiente video viene de un usuario de Tik Tok llamado “Yoshualuc”, el cual es dirigido por un hombre llamado Luan, muestra las extrañas ocurrencias que suceden dentro la casa de esta familia que, a la vez , es una tienda de víveres también, que fue administrada por “Marsha”, la madre y esposa de la familia.
En esta cuenta, se muestran videos que no verás en su cuenta principal, las siguientes imágenes es un excelente ejemplo, en las imágenes el hombre ve como una botella acostada en el mueble de la televisión se mueve de un lado a otro sola, pero si este video no te da escalofríos, el siguiente puede que lo haga.
En diciembre del año pasado grabó y publicó un video de ella misma, en donde habla con sus seguidores y les explica como un muñeco se movió solo, pero poco sabía que en ese momento había algo con ella y no era ninguno de los miembros de su familia, los atentos espectadores notaron que, a lo largo de todo el video, una sombra alta y sin características definidas, puede ser vista en una de las esquinas de la habitación.
La desconocida entidad es captada un par de veces, sin embargo, cuando la mujer enciende la luz no se vuelve a ver, este escalofriante video se volvió viral y logró reunir un millón de visitas, por lo que no es una sorpresa que esta pareja aún esté captando algunos de los momentos más aterradores dentro de su casa.
Be the first to comment