Resumen Completo Magomed Ankalaev vs Thiago Santos | UFC Vegas 50

0 Views
Published
Resultados de Ankalaev vs Santos y de UFC Vegas 50.
Únete a nuestro canal y apóyanos para seguir creando el mejor contenido: https://www.youtube.com/channel/UCItX-VkdsSovM15dZrHURZg/join

#Ankalaev #ThiagoSantos #UFC

En el evento coestelar vimos posiblemente el último capítulo del declive de Marlon Moraes, que algún día estuvo extremadamente cerca del cinturón y hoy en día es noqueado extremadamente seguido. Ha sufrido nocauts en 5 de sus últimas 6 peleas, y un uppercut de derecha de la promesa china Song Yadong lo mandó a la lona esta noche, para concretar un nocaut en 2 minutos del primer round e impulsar a Song al top 10 de la categoría, mientras Marlon parece estar a las puertas del retiro o por lo menos de salir de la UFC.
El evento estelar desgraciadamente no resultó tan espectacular como se esperaba. Magomed Ankalaev y Thiago Santos se veían tentativos, entendiendo el poder noqueador de su adversario, y el ritmo de la pelea fue bastante lento, con pocos golpes pero con bastante precisión y potencia en los golpes conectados. Ankalaev se mantuvo yendo al frente más tiempo que Santos y al final esto le bastó para conseguir la decisión unánime y continuar con su impecable paspo la división de peso semicompleto. El ruso es una gran promesa de la división y es bastante probable que lo veamos contender por el cinturón en un par de peleas, aunque la UFC en ocasiones suele retardar las oportunidades de peleadores que no son muy mediáticos o no ganan de maneras muy entretenidas, así que Magomed seguramente necesitará una o dos finalizaciones para poder pelear por el cinturón. Por su lado Thiago Santos tiene 38 años y solamente ha ganado 1 de sus últimas 5 peleas, además de haber lidiado con fuertes lesiones de rodilla en años recientes, así que el final de su carrera podría estarse acercando.


Music:
Home Base Groove - Kevin MacLeod (CCLA)
http://incompetech.com
Category
Sport
Be the first to comment